Liga de desarrollo de rugby define a sus finalistas

-

- Publicidad -

La liga de desarrollo de rugby, organizada por la asociación larense de la disciplina, tiene finalistas definidos a falta de dos fechas del todos contra todos, vistos los resultados de la tabla de posiciones de siete equipos, en la que despuntan Barquisimeto Rugby Club (8-1) y Cuervos Rugby Club (6-1).

En la jornada de este domingo 22, Barquisimeto sumó par de victorias contra Centurions (22-0) y Terepaima (52-0), mientras que Centurions (2-7) dispuso de Terepaima, 12-5, para relegarlo a la tercera plaza (3-3). Los encuentros se disputaron en la cancha del polideportivo Máximo Viloria de la capital larense. La jornada comenzó con retraso por compromisos de una liga de fútbol que extendió su programación.

- Publicidad -

Antonio Aguilar (Barquisimeto RC) comanda la liga en el departamento de “try” con siete, mientras que Dimas Lárez (Cuervos RC) acumula 22 conversiones para comandar esa estadística.

La asociación realiza este torneo con el fin de incrementar el roce competitivo de los jugadores que hacen vida en los diferentes clubes adscritos y mejorar su desempeño en el aspecto técnico y táctico, con miras a conformar las selecciones de la entidad que asisten a los campeonatos nacionales federados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -