Armonía Independiente pide votar con conciencia

-

- Publicidad -

A 11 días de las elecciones parlamentarias y tomando en cuenta la situación económica y social por la cual atraviesa el país, el grupo Armonía Independiente pidió a los ciudadanos salir a votar con conciencia de que el país necesita de un cambio.

Rafael Marcial Garmendia, en representación de la organización, recordó que el Gobierno actual lo único que ha hecho en los últimos años es imponer un modelo económico y político que ha dejado al país en ruinas; con escasez, desabastecimiento, alta inflación, con servicios públicos que no cumplen no sólo en materia de electricidad y agua sino también en educación y salud, necesarios para el crecimiento de una sociedad, a pesar de haber tenido grandes ingresos por la exportación de petróleo y que por el contrario dejó a Pdvsa en quiebra. “Los venezolanos no merecemos vivir esta situación donde las principales empresas están produciendo a medias ”.

- Publicidad -

Garmendia pidió a los ciudadanos ver el 6 de diciembre como la oportunidad para iniciar el cambio y rescatar al país acudiendo a votar y luchando para que se respeten las leyes, evitando el ventajismo gubernamental.

A su juicio el descontento de los venezolanos podrá más que los regalos que pueda hacer el gobierno en los sectores populares en este proceso de campaña. “hay que actuar con responsabilidad y ser testigos presenciales”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -