Garantizan abastecimiento de carne de cerdo y derivados

-

- Publicidad -

La Federación Porcicultura de Venezuela y las organizaciones afiliadas, garantizan la producción y el suministro de carne de cerdo y sus derivados en todo el territorio nacional, así como el acceso del pueblo a estos alimentos, aseguró el presidente de Feporcina, Alberto Cudemus.

-Garantizamos el abastecimiento a nivel nacional de todos nuestros productos derivados de la carne de cerdo y hemos puesto a la disposición del Gobierno venezolano, todos nuestros inventarios para garantizar el acceso al pueblo de todos los productos terminados e intermedios-, expresó, en nota emana de la Federación.

- Publicidad -

Feporcina tiene previsto un proyecto que comprende la siembra de cincuenta mil hectáreas, que estarán distribuidas en «veinticinco mil de maíz y veinticinco mil de soja, para contribuir a producir nuestra propia materia prima. Así mismo, impulsarán la producción de Alimentos Balanceados para Animales (ABA), medicamentos, vacunas, entre otros productos, que sirven para la atención y mantenimiento de los animales.

La industria porcina venezolana, es uno de los sectores que ha mantenido un crecimiento constante en los últimos años, ha señalado Cudemus en varias oportunidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -