Miranda y Mérida triunfan en béisbol

Roger Ortiz / Foto archivo |

Las selecciones de béisbol del estado Miranda y Mérida lograron sendas victorias en la semifinal del campeonato nacional juvenil triple A, que se disputa en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

En primera instancia, Miranda despachó a Aragua con marcador de 7-4. La ofensiva fue de vital importancia para los mirandinos. Samuel Delin se fue de 3-1 con tres impulsadas y una anotada, mientras que Jesús Ochoa sonó dos imparables en tres turnos al bate y trajo a dos compañeros a la registradora. Desde la lomita se llevó el triunfo Geraldo González al estar en la lomita por 5.1 tramos en los que toleró cuatro rayitas limpias. La derrota fue para Osbel Aguilar, quien recibió cinco imparables y cinco carreras limpias.

En el otro compromiso, Mérida dominó 5-2 a Trujillo. La divisa ganadora contó con el buen trabajo monticular de Yendry Padilla al estar por siete tramos en las que ponchó a seis paleadores y permitió dos anotaciones. El revés fue para Cristian Guerrero al aceptar en cinco inning cuatro carreras limpias. Con el madero resaltó Yerwin Trejo al irse de 4-2.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios