Insel Air Aruba autorizada a operar en transporte aéreo internacional

-

- Publicidad -

La autorización a la sociedad mercantil Insel Air Aruba N.V. S.A para prestar Servicio Público de Transporte Aéreo Internacional, de Pasajeros, Carga y Correo, separadamente o en combinación, aprobó el Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, a través del Instituto Nacional del Aeronáutica Civil (Inac).

El Permiso de Explotador del Servicio Público de Transporte Aéreo Regular Explotador Aéreo Extranjero, está contenido en la Providencia Administrativa N° PRE-CJU-GDA-1064-15, publicada en la Gaceta Oficial N°40.797 de fecha 26 de noviembre que circuló este viernes.

- Publicidad -

La duración del permiso es de 5 años, contados a partir de la fecha de emisión del Certificado de Explotador Aéreo (CEA), teniendo como base el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix, Oranjestad, Aruba.

La aerolínea cubrirá las rutas establecidas según las especificaciones para las operaciones de la referida empresa, las cuales deberán ser autorizadas por la autoridad aeronáutica de la República de Venezuela.

Asimismo, Insel Air Aruba, esta obligada a cumplir con las normas previstas en la Ley de Aeronáutica Civil, las Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas y demás disposiciones emanadas de la Autoridad Aeronáutica Venezolana.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -