Misión Robinson 2 Productiva inicia inscripciones hoy

-

- Publicidad -

En las principales Plaza Bolívar del estado Lara se encontrarán puntos de inscripción para aquellas personas que tengan más de 15 años y no hayan culminado su educación primaria, así lo expresó la directora de la Zona Educativa, Mirna Vies.

El día de hoy y mañana, desde las 8 am hasta las 5 de la tarde, se realizará el proceso de inscripción en donde el único requisito es saber leer y escribir, afirmó Vies.

- Publicidad -

Misión Robinson 2 contará con actividades productivas en donde no solo se le impartirá al participante los conocimientos que comprenden la educación primaria, sino que además se le enseñará a producir.

La directora de la Zona Educativa señaló que en esta oportunidad es importante que la misión cuente con esta propuesta, en vista de lo que considera “una guerra económica”.

Informó que el inicio de las actividades se dará en el mes de enero del próximo año, esperando contar con 300.000 participantes a nivel nacional, estableció como meta el mes de julio de 2018 para educar a un millón de venezolanos que no cuenten con la primaria.

- Publicidad -

Cese electoral

Invitó a los directores de las escuelas a revisar la página del Ministerio de Educación para conocer las fechas exactas para el cese de actividades en vista de las elecciones y posterior reincorporación, aseguró que evaluarán que los planteles retornen a sus actividades luego de las elecciones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -