José Barreras entregó titularidades de tierra

Nota de Prensa |

Respondiendo a las solicitudes de los habitantes de Palavecino, el Alcalde Progresista José Barreras, entregó titularidades de tierras a habitantes de las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas.

Barreras informó que en este acto de justicia social entregaron 120 titularidades, beneficiando a los sectores de Nuevo Amanecer, Las Tunas I, Vallecito Este, El Tereque, Tarabana II, Divina Pastora, Las Uvas III, Esfuerzo Bolivariano, Los Rastrojos, Jacinto Lara y Primero de Mayo.

“Estas acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de los palavecinenses, además de brindar oportunidades para el desarrollo familiar”, destacó el mandatario local; asimismo informó que desde la Dirección de Tierra, han adjudicado durante su gestión 785 titularidades, beneficiando a más de 35 sectores de Palavecino.

“Nosotros creemos en una política de propietarios y estos trámites los hacemos sin mirar colores políticos, estamos para atender al pueblo y a eso nos dedicamos”, resaltó Barreras.

Del mismo modo reconoció el trabajo realizado por los Comités de Tierras Urbanas y el Registro Municipal, quienes de manera articulada con la Alcaldía y Concejo Municipal, han gestionado los titularidades por los mecanismo de justicia social y venta ordinaria, como lo establece la Ley.

Por último Barreras indicó que entregarán más de 5 mil titularidades, manifestando que quienes deseen obtener la documentación de sus terrenos, deberán asistir a la Oficina Técnica de Tierras ubicada en la sede del Complejo Cultural José Gregorio Bastidas, para realizar los trámites correspondientes.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios