Marquina: “Falcón quiso transmitir la necesidad de una investigación a la violencia política”

-

- Publicidad -

“Yo creo que el gobernador, Henri Falcón, quiso transmitir la necesidad de que en Venezuela se investigue la violencia política. No puede ocurrir que cada vez que hay un hecho de violencia nadie se proponga realmente a determinar las sanciones que le corresponden a aquellas personas que cometen este hecho delictivo”, comentó el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Lara, Alfonso Marquina, con respecto a las declaraciones del mandatario estatal  en las que aseguró que el secretario de la OEA, Luis Almagro, debió esperar una investigación profunda sobre el asesinato de Luis Manuel Díaz.

Según Marquina estos hechos han venido ocurriendo consecutivamente en Venezuela y no es un acto aislado. “Vimos los ataques contra Manuel Pizarro, la de Henrique Capriles, Lilian Tintori, Maria Corina, entre otros. El país sabe quien monopoliza la violencia actualmente”, agregó.

- Publicidad -

Con respecto a los comentarios realizados por Maria Corina Machado, en que la oposición no va a dejarse hacer fraude electoral, el candidato respondió que está en total acuerdo, aseguró que para ello se han venido organizando con diferentes testigos electorales con la intención de que se resguarden los votos el próximo 6 de diciembre y que no exista duda que en esta ocasión el país triunfará con democracia.

El diputado enfatizó que todas las personas que trabajarán en las elecciones parlamentarias son de suma importancia para lograr el resultado que Venezuela quiere tener, un cambio. Así mismo recalcó que el compromiso que tienen los coordinadores es de relevancia porque de ellos depende la logística el día final.

Teodoro Campos y Alfonso Marquina, al igual que todos los candidatos a la Asamblea Nacional entran en la semana decisiva a las venideras elecciones, puesto que la campaña culmina el próximo 3 de diciembre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -