Cierre de campaña del Polo Patriótico con caminata bañada por la lluvia

-

- Publicidad -

Con una caminata en Carora, que los organizadores calificaron de extraordinaria, el Polo Patriótico, encabezado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, realizó uno de los actos de cierre de campaña en el municipio Torres.

Con Carmen Meléndez, Julio Chávez, Germán Ferrer, William Gil, Rafael Uzcátegui, Yamileth Camacaro y Andrés Avelino Álvarez candidatos del circuito 2, a la cabeza, la caminata partió de la urbanización El Roble para recorrer las calles de Calicanto, Valparaiso, Manzanares, La Guzmania, Pueblo Aparte, Barrio Nuevo, Zona Centro, Torrellas, Carorita, Francisco de Miranda, hasta la tarima ubicada en esta última avenida donde los líderes tomarían la palabra.

- Publicidad -

A su paso por los diferentes sectores, la marcha roja recibía respaldo desde algunas viviendas en las que se mostraban afiches del desaparecido presidente Hugo Chávez, de su sucesor, Nicolás Maduro, y de algunos de los candidatos participantes.

Recibiendo aplausos constantemente, los abanderados del PSUV y aliados reiteraron sus esperanzas de que el próximo domingo, cuando se celebren las elecciones para la nueva conformación del parlamento nacional, el pueblo venezolano les ratificará su respaldo.

Hubo llamados a no quedarse en casa el 6-D sino salir hasta los centros de votación para reiterar su apoyo al proceso revolucionario.

- Publicidad -

Insistieron en la necesidad de votar por los candidatos del Polo Patriótico “para defender los intereses de todos los venezolanos y no los de la burguiesía, que desea por todos los medios reinstalarse en el poder y quitarle los derechos de los menos favorecidos, como lo hicieron durante las dictaduras y la cuarta república”.

Pese a la intensa lluvia que cayó sobre Carora y el municipio Torres, la multitud permaneció en el lugar, escuchando la palabra alentadora de sus líderes.

La precipitación fue calificada como una bendición para el municipio Torres que ha venido padeciendo de un intenso verano desde hace nueve meses y permite abrigar esperanzas de que continuará lloviendo para que cese y tenga alivio la problemática de la falta de agua que está sufriendo el pueblo torrense.

El acto estuvo animado por grupos musicales regionales y locales, como Lloviznando Cantos, que deleitó con su repertorio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -