Marquina: “Al gobierno no le importa las necesidades de los venezolanos”

Alfonso Marquina, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Lara, aseguró que Nicolás Maduro no escucha a los ciudadanos y que no le importa las necesidades de los venezolanos. “Para ellos lo único importante es perpetuarse en el ejercicio del poder para seguirse enriqueciendo y haciendo cada vez más grandes las cuentas bancarias en Suiza que muchos enchufados en este gobierno tienen”, afirmó

Así mismo, el candidato comentó que hoy en día los venezolanos están viviendo unas políticas económicas que han liquidado la producción nacional. “El pueblo está cansado de hacer largas filas para adquirir productos, pero este 6 de diciembre será la ultima cola que haga Venezuela” afirmó.

Por su parte, el candidato Marquina comentó que ya los organismos internacionales saben quienes son los que generan la violencia en Venezuela, esto con relación al pronunciamiento que tuvo la Organización de Naciones Unidas, solicitando al Gobierno Nacional la protección y seguridad a los aspirantes de los curules opositores. “La ONU y otras organizaciones ya se dieron cuenta cuál es el verdadero talante que no es precisamente uno democrático. Saben que el régimen, deliberadamente, viola los derechos humanos fundamentalmente la de los dirigentes políticos opositores“, agregó.

Volanteos, casa por casa, visitas a los comercios, conversatorios con las comunidades, entre otras, han sido las actividades realizadas por Alfonso Marquina y Teodoro Campos, candidatos del circuito 3 del estado Lara, con la intención de llevar un mensaje directamente a la población, mensaje que ellos mismos aseguran son de cambios y esperanzas para el país.

Para los candidatos, las personas que trabajarán en las elecciones parlamentarias son de suma importancia para lograr el resultado que Venezuela quiere tener. Ambos hacen un llamado a los venezolanos a ejercer su derecho al voto este próximo 6 de diciembre.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios