Marquina: “Al gobierno no le importa las necesidades de los venezolanos”

-

- Publicidad -

Alfonso Marquina, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Lara, aseguró que Nicolás Maduro no escucha a los ciudadanos y que no le importa las necesidades de los venezolanos. “Para ellos lo único importante es perpetuarse en el ejercicio del poder para seguirse enriqueciendo y haciendo cada vez más grandes las cuentas bancarias en Suiza que muchos enchufados en este gobierno tienen”, afirmó

Así mismo, el candidato comentó que hoy en día los venezolanos están viviendo unas políticas económicas que han liquidado la producción nacional. “El pueblo está cansado de hacer largas filas para adquirir productos, pero este 6 de diciembre será la ultima cola que haga Venezuela” afirmó.

- Publicidad -

Por su parte, el candidato Marquina comentó que ya los organismos internacionales saben quienes son los que generan la violencia en Venezuela, esto con relación al pronunciamiento que tuvo la Organización de Naciones Unidas, solicitando al Gobierno Nacional la protección y seguridad a los aspirantes de los curules opositores. “La ONU y otras organizaciones ya se dieron cuenta cuál es el verdadero talante que no es precisamente uno democrático. Saben que el régimen, deliberadamente, viola los derechos humanos fundamentalmente la de los dirigentes políticos opositores“, agregó.

Volanteos, casa por casa, visitas a los comercios, conversatorios con las comunidades, entre otras, han sido las actividades realizadas por Alfonso Marquina y Teodoro Campos, candidatos del circuito 3 del estado Lara, con la intención de llevar un mensaje directamente a la población, mensaje que ellos mismos aseguran son de cambios y esperanzas para el país.

Para los candidatos, las personas que trabajarán en las elecciones parlamentarias son de suma importancia para lograr el resultado que Venezuela quiere tener. Ambos hacen un llamado a los venezolanos a ejercer su derecho al voto este próximo 6 de diciembre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -