Revelan nuevas imágenes de la princesa Charlotte

-

- Publicidad -

A pocos días de cumplir sus 7 meses, se dieron a conocer fotos recientes de la hija de los Duques de Cambridge en donde la pequeña aparece alegre jugando con un perrito de peluche.

Las imágenes fueron tomadas por su madre, a principios de mes, permitiendo ver a la princesa vistiendo un vestido de flores, acompañado de un pequeño suéter rosado y un leotard de igual colar.

- Publicidad -

Los radiantes ojos azules de princesa Charlotte, denotan gran expresividad, así como un gran parecido con su madre, la duquesa de Cambridge. La ternura y alegría que irradia de la pequeña es semejante a la de su hermano, el príncipe George, quien no se queda atrás con sus gestos expresivos.

Con estas fotografías es la cuarta vez que se permite ver a la princesa, siendo las anteriores: horas luego de su nacimiento; en las fotos oficiales en donde se mostró en los brazos de su hermano mayor en el mes de junio, y en las imágenes de su bautizo el pasado mes de julio.

En comparación a las anteriores imágenes, en esta oportunidad la princesa de cabello rubio se vale de sí misma, pues se muestra sentada y jugando con el peluche sin ayuda. Sin duda alguna la pequeña heredera ha crecido rápidamente cada vez pareciéndose más a su madre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

Muchas víctimas de sextorsión prefieren no denunciar por temor a la culpabilización #23Abr

El abogado penalista David Camacho Tremont reveló que las víctimas de «sextorsión» prefieren callar antes que denunciar por temor a ser señaladas o ridiculizadas.
- Publicidad -
- Publicidad -