FVF desconoce carta de futbolistas

-

- Publicidad -

Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, indicó que a su despacho no ha llegado la carta divulgada el martes por 15 integrantes de la selección nacional, mediante la cual le exigen que abandone su cargo para renovar la dirigencia criolla del balompié.

“No hemos recibido ninguna carta, ni ninguna comunicación de los jugadores de la Vinotinto. Nosotros estamos trabajando en la planificación de los partidos amistosos y los de las eliminatorias del año que viene con el profesor Noel Sanvicente”, señaló González, según una nota del periodista Jhonny Villarroel, del diario El Nacional.

- Publicidad -

La carta de los jugadores, lanzada por la cuenta Twitter de Tomás Rincón, tiene la firma de buena parte de los jugadores que habitualmente aparecen en las convocatorias nacionales. Además de Rincón, avalan el documento Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Roberto Rosales, César González, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Grenddy Perozo, Josef Martínez, Juan Falcón, Nicolás Fedor, Gabriel Cichero, Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Christian Santos.

“Se me ha informado que algunos jugadores han señalado que ellos no han firmado la misiva que anda circulando por ahí”, adicionó el presidente de la FVF.

Renuncia descartada

En declaraciones a la cadena internacional ESPN, el mediocampista Luis Manuel Seijas aclaró que la carta divulgada hace dos días “es un reclamo”, pero no hay intenciones de renunciar a la selección nacional.

- Publicidad -

“La palabra renuncia nunca estuvo en la carta, da para muchas interpretaciones, pero no era la idea ni el objetivo renunciar, eso lo podemos descartar”

Piden diálogo

La Asociación de Futbolistas Profesional de Venezuela emitió un comunicado para invitar a todas las partes, jugadores, cuerpo técnico y federativos, a frenar los dimes y diretes y acudir al diálogo para resolver las diferencias.

“Si se dijeron o no cosas que hirieron, el llamado es al diálogo, a escuchar, a entender para ser entendido luego y así crear sinergia. Ya Venezuela padece de suficiente intolerancia para asfixiar uno de los pocos espacios donde todos cabemos, por diferencias que en una mesa se pueden solventar”, emplazó el gremio de futbolistas a los involucrados en la crisis.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -