César Farías se iría al Cerro Porteño

-

- Publicidad -

El director técnico cumanés César Farías es el principal candidato para dirigir al Cerro Porteño de Paraguay, según apuntaron algunos medios periodísticos de aquel país.

Farías actualmente trabaja en la Superliga de India, pero su contrato termina durante el presente mes, por lo que tendrá libertad para negociar un acuerdo con el mencionado club paraguayo, que puso su ojo en el exseleccionador nacional para tratar de ganar la Copa Libertadores del próximo año.

- Publicidad -

“Lo informes indican que el entrenador venezolano aceptó las condiciones para dirigir al Ciclón luego de recibir un mail (correo electrónico) con la propuesta de Cerro Porteño”, publicó el diario ABC Color de Asunción, uno de los que adelantó la tentativa llegada del criollo al timón del importante equipo.

En su reseña, el referido medio indicó que trató de confirmar la versión con los mismos directivos del club, pero no obtuvo respuesta. Sin embargo, hizo referencia a una declaraciones de Pedro Aldave, de la plana mayor del equipo, al indicar que “el nuevo entrenador de Cerro Porteño tiene que ser alguien que conozca al dedillo el fútbol sudamericano y los estadios por donde tenga que ir el Ciclón a jugar la Copa Libertadores”, perfil en el que encaja el venezolano.

Según el mencionado periódico, Farías fue escogido entre un rosario de técnicos que incluía a los argentinos Guillermo Barros Schelotto y Edgardo Bauza.

- Publicidad -

En el tema económico, el acuerdo es bastante jugoso para Farías y sus acompañantes en el cuerpo técnico, con una cifra cercana a los 800 mil dólares de salario, pero, lo más importante, un bono de un millón de los verdes en caso de ganar la Copa Libertadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -