El IMPULSO premia el desempeño semestral de sus trabajadores

-

- Publicidad -

El día de ayer se realizó la entrega de los Premios al Mejor Desempeño del segundo semestre 2015, en un ambiente familiar, con la participación de los trabajadores de los diferentes departamentos que operan en la empresa.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente de esta casa editora, Carlos Eduardo Carmona, quien expresó estar muy contento por estar presente para la entrega de esta premiación, además recordó que este año ha sido duro para el país, sin embargo alentó a todos en seguir adelante, “este semestre no ha sido fácil, pero gracias a Dios como periódico nos hemos mantenido. A pesar de los severos contratiempos aquí estamos, los invito a confiar. Yo tengo mucha gente buena como cada uno de ustedes, por eso reconocemos su desempeño, gracias por estar acá, continuar con nosotros y ser gente IMPULSO”.

- Publicidad -

Las postulaciones se hicieron en cada una de las aéreas: La técnica que está conformada por Mantenimiento eléctrico, Impresión diurna/nocturna, Producción y Sistemas.

El área de redacción se divide en general, deportes, pagina web, fotografía y ediciones especiales.

El conglomerado administrativo está integrada por Administración, Ventas, Centro Interno de Documentación (CID), Seguridad y salud laboral, Avisos, Desarrollo Humano y Organizacional (DHO), asistentes y secretarias.

- Publicidad -

El área de atención la conforman Servicios generales, Seguridad patrimonial, Distribución nocturna, Compras y transporte.

Se sintieron los aplausos brindados para cada uno de los postulados, quienes estaban representados por Alirio Jeanton (mantenimiento eléctrico), Miguel Peña y Víctor Meléndez (impresión diurna), Héctor Juárez (impresión nocturna), Lizzie Suarez, Omar David Suárez y Junior Catarí (producción), José Wilson Díaz (sistemas), Hugo Boscán y Lorena Quintanilla (redacción general), Brian Vidal (pagina web), Iván Piña (fotografía), María Jiménez (ediciones especiales), Marly Camacaro (administración), Yaneira Coronel (ventas), Sofía Sánchez (CID), Alexis Rodríguez (seguridad y salud laboral), Lenny Cárdenas (avisos), Laura Lozada (DHO), Yalinda Vargas (asistentes y secretarias), Freddy Soto (servicios generales), Argimiro Yepez y Fernando Escalona (seguridad), Maikert Azuaje (distribución nocturna), José Betancourt y Cristóbal Freitez (Compras y transporte).

Cada uno de los certificados fueron entregados por los jefes de departamentos, posteriormente se realizó una rifa entre los presentes, y el agasajo finalizó con un compartir ameno entre todos los trabajadores, junto a las palabras de felicitaciones para los ganadores.

Posterior al reconocimiento de cada trabajador postulado, Laura Lozada del departamento de DHO se encargo de anunciar a los ganadores, asegurando que es una tarea difícil ya que todos forman parte del talento humano y el buen clima organizacional de la empresa.

Por el área de redacción fueron reconocidos Hugo Boscán, Brian Vidal, Iván Piña, y María Jiménez. El departamento administrativo premió a Marly Camacaro, Yalinda Vargas y Laura Lozada. Los agasajados en asuntos de atención fueron Cristóbal Freitez, Argimiro Yepez y Freddy Soto, y en el departamento técnico los ganadores fueron Alirio Jeanton, Héctor Juárez, José Wilson Díaz y Omar David Suarez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -