Héctor Giménez da la cara

-

- Publicidad -

El inicialista y bateador designado de Cardenales de Lara, Héctor Giménez, asumió la responsabilidad por el error cometido, tras dar positivo en un control del programa antidoping de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El slugger está al tanto de la magnitud de su equivocación y espera cumplir la sanción para incorporarse de nuevo al equipo y contribuir.

- Publicidad -

“Aquí estoy para dar la cara. Lamento mucho haber cometido ese error”, dijo Giménez antes del juego de anoche. “Fue una bebida energética y no revisé los componentes”.

“Acepto la culpa. Sólo espero que estos días pasen lo más rápido posible para seguir adelante”, detalló el experimentado inicialista.

El yaracuyano tiene previsto visitar a los jugadores de la Liga Paralela para prevenirlos y que su caso sirva como ejemplo. “Quiero ayudar para que los jóvenes no cometan el mismo error. La idea es que si van a consumir algún tipo de producto consulten con los médicos del equipo para que su carrera no se vea afectada”.

- Publicidad -

Giménez asegura que está sorprendido por el apoyo recibido en el club, tanto de sus compañeros de equipo, como de toda la organización. “Se me cae la cara de vergüenza, porque sé que esperaban mucho de mí este año, pero he recibido todo el apoyo por parte de mis compañeros. He recibido palabras de apoyo, me piden que levante la cabeza porque son cosas que le pueden pasar a cualquiera”.

“Yo esperaba que el mundo se me viniera encima, pero he recibido mucho más apoyo del que esperaba por parte de la organización. Se han portado muy bien conmigo. Cuando tuve la reunión en Caracas estuvieron a mi lado y por eso tengo mucho que agradecerle”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -