Retienen equipos de Noticias Caracol en Aeropuerto de Maiquetía

-

- Publicidad -

El equipo periodístico del canal de televisión colombiano Noticias Caracol, arribó a Venezuela este viernes en horas de la tarde, encabezado por su director Juan Roberto Vargas, con propósito de dar cobertura a las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre.

Sin embargo, el periodista informó a las 3:15 p.m., que los enviados de ese medio de comunicación han tenido ciertas dificultades porque a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, les fue retenida la totalidad de sus equipos técnicos de trabajo, entre ellos, cámaras e instrumentos de transmisión.

- Publicidad -

Vargas informó, a través de la página web de Noticias Caracol, que están tratando de superar estas dificultades con apoyo de su canal aliado Venevisión.

Acotó que, pese a estos obstáculos, su equipo periodístico continúa con el objetivo de recoger las impresiones, actividades e informaciones referentes tanto a la oposición como al oficialismo.

Percepción del ambiente preelectoral

El directivo del canal colombiano comentó que se percibe ansiedad en las calles de Caracas, en expectativa del proceso electoral. Indicó que se trata de unos comicios cruciales para la historia reciente de Venezuela, que determinarán el futuro político inmediato del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -