viernes, marzo 24, 2023
InicioDestacadosCNE revoca credencial de acompañamiento al expresidente Jorge Quiroga

CNE revoca credencial de acompañamiento al expresidente Jorge Quiroga

-

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, informó la revocación de la credencial como acompañante electoral al expresidente boliviano Jorge Quiroga por declaraciones que ofreció durante una rueda de prensa donde “violó la normativa electoral”.

“Hemos visto como unos observadores políticos que se les entregó credenciales esta mañana, en contrario de lo que dice la ley, declaraciones que no tienen cabida en el momento en que estamos”, dijo Lucena.

- Publicidad -

“Exigimos que tengas respeto por el pueblo de Venezuela, no se compadecen con el clima de tranquilidad que debe reinar hasta el cierre, emplean flagrancia de las normas donde no esta permitido que se hagan declaraciones del desenvolvimiento del proceso, y menos de actores internacionales, por lo tanto hemos decido suspender la credencial al señor Quiroga que se les otorgó esta mañana”.

En las declaraciones del expresidente Quiroga aseguró que existía un “ventajismo mediático” por parte del sector oficial. “Si las cámaras oficialistas no te ven, nada evitará que haya un corazón que siente las horas del cambio. Se puede manipular espejos, censurar los medios de comunicación, pero la realidad siempre se impone con la voluntad del cambio del pueblo», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso en un video de su primera producción musical juntos #24Mar

La mañana de este viernes 24 de marzo, el cantante Rauw Alejandro y Rosalía quienes llevan una relación amorosa desde hace casi 4 años, publicaron en sus cuentas en Instagram un pedazo de su primera producción musical juntos.
- Publicidad -
- Publicidad -