Piedad Córdoba expresa parcialidad política durante las elecciones #6D

-

- Publicidad -

La política colombiana Piedad Córdoba, indicó que es falso que haya un clima de tensión, estrés y confrontación en Venezuela, pues los ciudadanos han ido a votar con tranquilidad y rapidez. Así lo señaló en entrevista por VTV, al encontrarse en el país en calidad de observadora del proceso electoral, por parte del PSUV.

“Muchos compatriotas (colombianos) que vienen a exigir derechos aquí, no lo hicieron conmigo. Hay una doble contabilidad en observación para unas cosas exigen garantías y para otras no. A Pastrana se le olvida q su papá se robó las elecciones en 1970” enfatizó la observadora.

- Publicidad -

Felicitó a los venezolanos por este esfuerzo y por permitir a otras naciones aprender de este proceso. “Hay garantías para la oposición, no hemos visto hechos que haya que rechazar”.

Córdoba finalizó su intervención señalando que “una persona como yo quiere que ganen la revolución y el Gran Polo Patriótico, para que esté en la Asamblea gente como Bernal y Cabello, que son garantía de hacer avanzar proceso este proceso en América Latina”.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -