Edwin Escobar reta ofensiva de Leones

-

- Publicidad -

El lanzador zurdo Edwin Escobar busca este lunes su primera victoria de la temporada cuando recibe en casa a Leones del Caracas a las 7.30 de la noche.

El nativo de La Sabana no las ha tenido todas consigo en sus presentaciones previas, aunque evidencia una mejoría en las dos aperturas anteriores.

- Publicidad -

Escobar viene de lanzar cinco innings con una carrera sucia frente a Navegantes del Magallanes el pasado 29 de noviembre, cuando se fue sin decisión en la derrota de Cardenales con pizarra cuatro carreras a dos.

El principal problema para el varguense ha sido la ubicación de sus pitcheos, lo que se ha convertido en una elevada cantidad de boletos otorgados.

En cinco juegos iniciados, el criollo acumula 13 bases por bola y apenas nueve ponches propinados.

- Publicidad -

De hecho, en sus dos aperturas previas suma ocho transferencias, lo que ha evitado que su estadía en el montículo sea prolongada. En lo que va de zafra, Escobar presenta efectividad de 2.91.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -