Oposición celebró triunfo con caravana en Barquisimeto (Fotos)

-

- Publicidad -

Este lunes en horas de la tarde se realizó la caravana de la Mesa de la Unidad Democrática, convocada esta madrugada por el gobernador Henri Falcón, la cual salió desde la avenida Corpahuaico y recorre las principales calles y avenidas de la capital larense.

El gobernador de Lara, Henri Falcón, acompañado de los diputados electos por la Unidad Democrática, Alfonso Marquina, Bolivia Suárez, María Teresa Pérez, Luis Florido y Teodoro Campos, además de los alcaldes José Barreras y Alfredo Ramos, hicieron junto al pueblo de Lara su recorrido por la ciudad, para celebrar el triunfo conseguido por el sector opositor este domingo en los comicios parlamentarios.

- Publicidad -

Continúan las celebraciones por parte de la gran población que no perdió su voto durante las elecciones parlamentarias.

Fotos: Vía Twitter @dubimendez/@maryrodriguezv/@javiperd

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -