Avilán no tiene permiso para lanzar

-

- Publicidad -

El serpentinero zurdo Luis Avilán no ha conseguido el permiso de los Dodgers de los Ángeles para lanzar en Venezuela con Cardenales de Lara. Sin embargo, el criollo no pierde la esperanza de convencer a la organización de que lo deje trabajar aunque sea unos pocos innings.

“A mí me gusta lanzar en Venezuela y le hice saber que a lo largo de mi carrera me ha ido mucho mejor en la temporada de Grandes Ligas cuando lanzo en aquí”, declaró el tirador siniestro.

- Publicidad -

“Llevo cinco semanas entrenando y estoy listo para lanzar hoy mismo. Pero ya he preguntado a la organización en par de oportunidades y la respuesta es la misma. Ellos alegan que lancé demasiado este año”.

Ciertamente, Avilán terminó con 73 juegos lanzados y 53.1 episodios en sus actuaciones con Bravos de Atlanta y Dodgers. Su efectividad con las dos organizaciones de 4.05, con registro de 2-5.

Para el criollo de 26 años el panorama no es alentador, debido a que su agente se encuentra en el proceso de negociación de su contrato con el alto mando del conjunto escurridizo y hasta que no se concrete el trato no volverá a consultar.

- Publicidad -

Avilán adelanta que luego de llegar a un acuerdo volverá a solicitar el permiso. “Ojalá logre que me permitan aunque sea lanzar algunos innings en una posible postemporada”.

Finalmente, el relevista elogió el trabajo de Cardenales de Lara en la actual temporada. “Hay que reconocer los aciertos de la gerencia. Consiguieron mucho talento joven que la ha cambiado la cara al equipo”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -