Gómez Sigala: “Mi compromiso con los larenses sigue intacto”

-

- Publicidad -

“Mi reconocimiento a todos los candidatos electos en el estado y en Venezuela. Deseo el mayor de los éxitos en su gestión parlamentaria en pro de Lara y del país. Ahora desde la Asamblea Nacional podrán iniciar los cambios que se requieren para recuperar la democracia y devolverle la esperanza a toda una nación”, expresó el diputado Eduardo Gómez Sigala.

Agregó que durante los últimos meses, junto a su equipo, llevó una campaña de altura sin caer en descalificaciones y mentiras. “Presentamos a los electores del Circuito 3 una alternativa opositora, larense y con propuestas firmes para ser útiles desde la Asamblea Nacional para iniciar la transición que se requiere en este momento”, dijo el parlamentario larense.

- Publicidad -

Gómez Sigala espera que ahora los nuevos diputados sepan canalizar la responsabilidad que el electorado les otorgó. “Deben asumir el reto histórico que se les presenta, ante la necesidad del rescate de los valores democráticos, la institucionalidad”, indicó el legislador.

El diputado agradece a cada larense que cree en los valores que representa y confió en la propuesta presentada de cara a las elecciones parlamentarias. “Mi compromiso con los larenses sigue intacto. El objetivo sigue siendo la reconstrucción de nuestro país. Cuando se defienden principios no hay derrotas, sino etapas que superar”, expresó Eduardo Gómez Sigala.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Brito promete «un nuevo amanecer» para Venezuela desde Los Taques #18May

El candidato presidencial José Brito se dirigió a la nación desde Los Taques, estado Falcón, con un mensaje esperanzador: es tiempo de tomar un nuevo rumbo hacia el progreso y el futuro de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -