#8D Oficial: Victoria de Karin Salonava en el C3 de Aragua da la mayoría calificada a la MUD

Brian Vidal/Foto: @ismaelprogreso |

Este martes la Junta Regional Electoral del estado Aragua anunció el triunfo definitivo de la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática por el Circuito 3, Karin Salanova, con una ventaja de 83 votos sobre su más cercana contrincante, la actual diputada Rosa León (PSUV).

A través de la cuenta en Twitter del periodista Eugenio Martinez (@puzkas) se pudo conocer la victoria de la candidata de la Mesa de la Unidad en el circuito 3 del estado Aragua, Karin Salonava, por apenas 83 votos. 4 actas de Santos Michelena fueron las que en definitiva otorgaron la victoria a Salanova y de esa manera se convirtió en la diputada 112 de la MUD, lo que da la mayoría calificada al bloque opositor.

Asimismo Henrique Capriles a través de su espacio en RCR, indicó que el CNE confirmo los 112 diputados para la MUD con la victoria de Karin Salonava en Aragua.

A más de 36 horas de haber terminado las elecciones parlamentarias, la Junta Electoral Regional del estado Aragua, sentenció definitivamente la victoria de Salonava, que acredita la mayoria calificada a la Mesa de la Unidad Democratica.

Cabe destacar que en Santos Michelena la opción del PSUV ha resultado vencedora en los últimos comicios, sin embargo 83 votos fueron suficientes para la victoria de la nueva diputada Karin Salonava.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios