Diosdado Cabello y otros dirigentes podrán su cargo a la orden en el PSUV

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó que él y otros dirigentes del partido de gobierno, colocarán sus cargos a la orden tras la derrota recibida el pasado 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

El anuncio fue realizado por el también presidente de la Asamblea Nacional, a través de su programa “Con el mazo dando”, transmitido en el canal del estado, VTV.

- Publicidad -

“El compañero Nicolás Maduro le pidió a sus ministros que pongan su cargo a la orden. Nosotros vamos a hacer lo mismo en el partido. Los vicepresidentes del partido tenemos que poner el cargo a la orden en este congreso que estamos llamando y que ellos evalúen. Hay un trabajo de organización importante que está ahí, bueno, vamos a revisar lo que tenemos que revisar.”

De igual forma Cabello instó a revisar las instituciones del Estado, pues piensa que hay funcionarios de la oposición que “hacen las cosas mal a propósito para que el pueblo se desmoralice (…)  Yo no entiendo cómo permiten poner a jefes a quienes adversan absolutamente el proyecto bolivariano revolucionario. Cada quien tiene derecho al trabajo, pero no lo metas de jefe”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -