Diosdado Cabello y otros dirigentes podrán su cargo a la orden en el PSUV

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó que él y otros dirigentes del partido de gobierno, colocarán sus cargos a la orden tras la derrota recibida el pasado 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

El anuncio fue realizado por el también presidente de la Asamblea Nacional, a través de su programa “Con el mazo dando”, transmitido en el canal del estado, VTV.

“El compañero Nicolás Maduro le pidió a sus ministros que pongan su cargo a la orden. Nosotros vamos a hacer lo mismo en el partido. Los vicepresidentes del partido tenemos que poner el cargo a la orden en este congreso que estamos llamando y que ellos evalúen. Hay un trabajo de organización importante que está ahí, bueno, vamos a revisar lo que tenemos que revisar.”

De igual forma Cabello instó a revisar las instituciones del Estado, pues piensa que hay funcionarios de la oposición que “hacen las cosas mal a propósito para que el pueblo se desmoralice (…)  Yo no entiendo cómo permiten poner a jefes a quienes adversan absolutamente el proyecto bolivariano revolucionario. Cada quien tiene derecho al trabajo, pero no lo metas de jefe”, dijo.