Maldonado vuelve al Táchira para ser campeón

-

- Publicidad -

Carlos Fabián Maldonado vuelve al equipo de sus amores. Ayer fue presentado como nuevo director técnico del Deportivo Táchira, en reemplazo de Daniel Farías, y llega con la misión de revalidar el título absoluto conquistado por su antecesor en la pasada temporada.

La presentación de Maldonado fue realizada en horas de la mañana, en la sala de prensa del estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, reducto donde le considera un ídolo por los logros que selló como jugador -títulos en las campañas 1984 y 1986- y como entrenador -la estrella de la estación 2007-08- sin olvidar que también levantó un trofeo de campeón como asistente de Walter “Cata” Roque en la 199109-00.

- Publicidad -

“Nosotros luchamos por el Deportivo Táchira, trabajamos para que en este equipo estén los mejores de Venezuela. Le damos la bienvenida a su casa a Carlos Maldonado, nuestro director técnico para el 2016”, soltó con tono emocionado José Kabche, vicepresidente del conjunto atigrado y cabeza principal de la directiva en la mencionada rueda de prensa.

“Estoy feliz, sé las exigencias de este equipo. Llego a un club muy diferente al que dejé en 2010”, indicó Maldonado ante el grueso número de periodistas que asistieron a su presentación. “Este es un equipo bien trabajado por Daniel (Farías) durante mucho tiempo y que actualmente cuenta con grandes jugadores, son muy luchadores, eso es un reflejo de su gente”, adicionó, consciente de que en el carrusel aurinegro no existe otro objetivo que luchar por el trofeo principal.

Maldonado, que estaba residenciado en España y regresó para asumir el importante reto, no dio detalles de los nombres que pedirá como refuerzos, aunque admitió que le gustaría contar con Marlon Fernández, ficha del Deportivo Lara y que está a préstamo en el Pasto colombiano hasta el presente mes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -