#11D Alcalde de Torres herido en accidente de transito en la Lara-Zulia

-

- Publicidad -

Este viernes el alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, sufrió un accidente de tránsito en donde resultó herido junto a otros dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela. El volcamiento tuvo lugar en el sector El Limoncito, población cercana a Carora cerca de las 11:30 de la mañana.

El alcalde de Torres venia desde Caracas en una unidad de la Misión Transporte, que era conducido por el concejal del municipio Torres Richard Páez, quien resultó herido en el siniestro. Edgar Carrasco fue trasladado a una clínica de Carora junto a Yasmín Barrios otro miembro del PSUV que venía en el automóvil. Páez fue trasladado hasta Barquisimeto por la gravedad de las heridas.

- Publicidad -

Cabe destacar que el traslado desde el sitio de la colisión hasta Carora fue hecho por otros conductores que se encontraban en el sitio, porque a los bomberos de la ciudad no pudieron llegar a tiempo a socorrer a los heridos.

Testigos del hecho afirman que el volcamiento fue producido por objetos lanzados en el pavimento llamados “miguelitos”, los cuales son usados para entorpecer el tránsito de los conductores y motivarlos a detenerse para poder robarlos.

El alcalde Edgar Carrasco fue dado de alta. Sufrió fractura en uno de sus brazos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -