«Chita» Sanvicente: Mi proceso continua con o sin los firmantes

-

- Publicidad -

Noel “Chita” Sanvicente, director técnico de la selección venezolana de futbol, se hizo responsable de los malos resultado de la Vinotinto y al mismo tiempo llamo a la unión y el dialogo dentro de la selección y la Federación Venezolana de Futbol.

«No hay que esconder el sol con un dedo, soy el primer responsable de los malos resultados (…) tengo que revisarme», expresó en rueda de prensa desde el hotel Cumberland de Sabana Grande.

- Publicidad -

Sanvicente salió al paso a la carta que firmaron 15 de los jugadores de la selección en donde afirmaban que no tenían el apoyo del técnico venezolano. «Siempre voy a confiar en los jugadores, por eso que me extraña (…) jamás se me va a pasar en la cabeza que los jugadores estén conspirando contra un entrenador y la federación», recalcó.

Sin embargo mencionó tajantemente que su proceso en la selección continuará “sin o con” los 15 que firmaron la carta.

Aseguro que todos los jugadores tienen las puertas de la selección abiertas, no obstante, pidió unión en la selección ya que la prioridad es “agarrar la confianza” y poner “por encima de todo a la Vinotinto»

- Publicidad -

“Chita” indicó que en enero próximo se reunirá cara a cara con algunos jugadores «porque no es lo mismo hablar por teléfono que cara a cara».

Habla sobre caso Amorebieta

«Amorebieta disputo 90 minutos y luego nos hablo que sería baja por 45 días, después nos dijo que por el dolor se manejaba un mes, dos meses de baja. Cuando se hace el ecograma, se habla de siete a diez días. A uno le extraña eso. Los planes era que él jugara contra Bolivia, pero le dije que se viniera igual, para recuperarlo para el segundo partido. Su respuesta es que tenía mucho dolor, que para él lo mejor era quedarse. Le dije que se quedara. Creo en mis jugadores, estoy donde estoy gracias a ellos», dijo Noel Sanvicente al respecto

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -