Desde las misiones analizaran las fallas

-

- Publicidad -

Debido a los resultados electorales del 6 de diciembre, en la que salió ampliamente favorecida la oposición, los simpatizantes del Gobierno a través de las diferentes áreas sociales emprenderán una serie de asambleas ciudadanas para analizar las fallas que tuvieron, y de esta misma manera evaluar las acciones de rectificación, sin salir a la calle y llegar a la violencia.

Juan Carlos Sierra, secretario Ejecutivo de Sistema de Misiones, manifestó que la meta es la reconquista del voto desde las bases chavistas, ser más contundentes en cada una de las tareas que realizan a diario para mantener la revolución. Se desplegarán en un proceso de debate en todo el país que permitirá analizar un conjunto de propuestas.

- Publicidad -

Afirmó que están dispuestos a defender cada uno de los logros alcanzados, entre esos las pensiones de los adultos mayores, el derecho que ahora se le garantizan a las personas con discapacidad, a las mujeres, los beneficios de alimentación, educación, el derecho a la vivienda que asegura ha sido concretado por el actual gobierno.

Llamó a los simpatizantes a ser más eficientes y mejorar los procesos de respuestas, “no se justifica los largos lapso de tiempo para el cumplimiento de tareas en algunas misiones, es por eso que se han abierto espacios para aportar y que los procesos administrativos sean simplificados”.

El encuentro de misiones inició el miércoles con el presidente Nicolás Maduro a las afuera de Miraflores. En la agenda tienen previsto analizar diversos temas y para el sábado una reunión nacional.

- Publicidad -

Sierra reconoció el esfuerzo de los misioneros que trabajaron en las elecciones parlamentarias, de igual manera a la militancia que se organizó en todo el país no sólo para el proceso sino también acompañando al pueblo en la lucha contra el acaparamiento de alimentos.

En representación de las misiones manifestó su apoyo a los candidatos electos por el partido de Gobierno, que están seguro llevarán a cabo un buen trabajo en beneficio de la colectividad. Calificó como positivo la gran participación de los ciudadanos que confiaron en el sistema electoral del país.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -