Este es el primer tráiler de la película X-Men Apocalipsis

-

- Publicidad -

Por fin ha llegado el primer trailer de la que, por ahora, se cree será la última entrega de una de las franquicias más longevas de todas las adaptaciones de comics a la televisión y al cine: X-Men.

Ahora, y para aumentar la expectativa, la FOX ha publicado el tráiler del filme cuyo estreno está previsto para mayo de 2016.

- Publicidad -

Entre los actores que darán vida a los superhéroes mutantes, se encuentran la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (Mystique), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor Charles Xavier) y Nicholas Hoult (Beast).

Uno de los grandes ausentes del tráiler es Hugh jackman en su papel de Wolverine, personaje que le dio la fama mundialmente y que muchos fans extrañarán, según indican en las redes sociales.

Bryan Singer fue el encargado de dirigir esta nueva adaptación, quien desempeñó el mismo papel en X-Men (2000), X2 (2003) y X-Men Days of Future Past (2014).

- Publicidad -

A continuación, el tráiler dado a conocer este viernes:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -