Este viernes será el preestreno de «El Malquerido» (Video)

-

- Publicidad -

La nave central del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB ) se convierte en la sala de cine más grande del occidente del país al estrenar este viernes un moderno equipo de cine digital con la película El Malquerido, del cineasta Diego Rísquez que retrata la vida del inolvidable cantautor marabino, Felipe Pirela.

El vanguardista equipo de cine digital otorgado al CAMLB a través de la gestión del CNAC cuenta con un moderno sistema de proyección de Alta Definición (HD) y formato en tercera dimensión que incluye un potente sonido de sala Dolby 7.1, convirtiéndose así en un espacio adaptado a las nuevas tendencias mundiales y que de ahora en adelante estará al servicio de la comunidad marabina.

- Publicidad -

Esta primera exhibición de la esperada producción de Diego Risquez, es doblemente especial por tratarse de la primera película que será proyectada en el CAMLB bajo el formato DCP, gracias al aporte del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) a través de su programa de cultura cinematográfica, quienes a su vez son parte importante de la producción de la cinta número 12 del reconocido cineasta venezolano.

La película que ha generado grandes expectativas desde su anuncio ha hecho un recorrido por distintos escenarios del país, incluyendo por supuesto a Maracaibo, la ciudad natal de Felipe Pirela, donde su protagonista Jesús “Chino” Miranda, reconocido por su exitosa carrera como cantante del dúo Chino y Nacho, pudo conectarse con las raíces de El Bolerista de América.

A las 7:30 p. m. se dará inicio a esta primera proyección de El Malquerido, donde sus principales colaboradores, equipo técnico, actores, sus productores Xenon Films, Producciones Guakamaya, Pedro Mezquita, Gobernación del estado Zulia, Diario Panorama, la Fundación José Higuera Miranda, demás aliados acompañados del Director Diego Rísquez y el Presidente del CNAC Juan Carlos Lossada y su equipo de trabajo, con el apoyo del Cine Club Universitario de Maracaibo, tendrán oportunidad de disfrutar de esta historia llena de nostalgia, música y recuerdos del inolvidable Felipe Pirela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -