Caracas gana al Zulia con bases por bolas

-

- Publicidad -

Jesús Guzmán negoció un boleto con la bases llenas en el octavo episodio para romper un empate a una carrera y conducir a los Leones del Caracas a una valiosa por 2-1 ante las Águilas del Zulia, en juego de equipos necesitados disputado en el estadio Universitario de la capital.

Así las cosas, el conjunto melenudo completó una inspiradora remontada, después de estar debajo en el marcador, sin hacer carreras, hasta el séptimo capítulo.

- Publicidad -

Para la tropa de Alfredo Pedrique, que vive una especie de resurgir, es la cuarta conquista consecutiva, línea ascendente que le permitió mejorar su registro a 9 y 10 para conservar el cuarto lugar de la clasificación. En contraparte, el conjunto aguilucho vio caer su marca a 6 y 14 y continuó en el foso de la clasificación, cada vez más cerca de la eliminación.

El desafío, de pocos batazos, registró un interesante duelo monticular entre Wilfredo Boscán (Zulia) y Buddy Boshers (Caracas), responsables de tareas destacadas, pero que terminaron sin decisión.

Entre los dos el más dominante fue Boscán, quien laboró por espacio de seis entradas en blanco, con seis hits permitidos. Cuando dejó el montículo, la ventaja estaba de su lado, pero el bullpen le arruinó la joya.

- Publicidad -

Boshers, en tanto, permitió una anotación en seis episodios.

Zulia, un equipo al que le cuesta producir, en esta ocasión atacó temprano y tomó la ventaja con una rayita en el primer episodio. Después del out de Levi Michael, Alí Castillo largó doble por la pradera central y Alex Romero lo llevó al plato con sencillo por la misma zona.

De allí en adelante, los abridores lucieron intraficables, hasta que en el séptimo Caracas reaccionó ante el pitcheo abridor del Zulia para nivelar las acciones 1-1. Edwin Quirarte sustituyó a Boscán y dominó a su primer rival, Alex González, aunque luego recibió imparable de Brock Stassi. Un wild pitch de Quirarte le permitió a Stassi avanzar a la intermedia, mientras que luego llegó a la antesala con rodado de Guzmán. Entonces vino a la caja de bateo el cubano Félix Pérez, en su reaparición, para sonar un sencillo que remolcó a Stassi.

Fue el primero de los dos goles propinados por Caracas, que definió las acciones en el octavo, cuando Guzmán le sacó un boleto a Ramón García con las bases llenas para forzar desde tercera a Trayvon Robinson con la carrera del gane.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -