#15D Hackeada cuenta en Twitter de portal informativo larense

Brian Vidal/Foto: Captura |

Este martes el portal informativo www.elperiodicodelara.com fue víctima de un hackeo en su cuenta de Twitter (@periodicodelara). Con mensajes obscenos y proselitistas, además del cambio de imagen en su avatar fue atacado este joven medio web que hace vida en Barquisimeto.

Su jefa editora Yurmary Martínez, denunció a través de su cuenta en Twitter la violación de la privacidad en la cuenta en Twitter de la página web informativa.

Por su parte la periodista ex corresponsal de Lara de Globovisión, Doricer Alvarado, condenó el saboteo al que están siendo sometidos medios web en todo el país. “Fui jefa de Información del @periodicodelara hasta hace unos meses, El compromiso con informar no puede ser Hackeado”, dijo la periodista en su cuenta Twitter.

Las periodistas denuncian que el delincuente informático que hackeó la cuenta en Twitter de El Periódico de Lara, se dedico entre otras cosas a eliminar y bloquear a usuarios y seguidores de esta cuenta que alcanza más de 17 mil seguidores en la red social del pajarito.

Hasta ahora están estudiando acciones legales para iniciar una investigación al respecto.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios