Introducen denuncia penal contra Diosdado Cabello en Panamá (Video)

-

- Publicidad -

Guillermo Cochez, ex embajador de Panama ante la Organización de Estados Americanos (OEA), presentó una denuncia penal en contra del presidente saliente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, por presunto blanqueo de capitales en la nación centroamericana.

A través de una entrevista en el canal NTN24, Cochez mencionó tener pruebas sobre las denuncias que hace. Cochez dijo tener pruebas de que Maduro recibió 50 millones de dólares en sobornos. Asimismo indicó tener pruebas de empresas establecidas por los sobrinos de la primera dama de la república, Cilia Flores, en Panamá.

- Publicidad -

“Me siento complacido de haber tomado esta acción hoy, con esta denuncia presentada en contra de Diosdado Cabello y Efraín Campos flores y que se distingue 13000-15 para los cabalozos. Lo hice porque aquí se ha rumorado mucho que en Panamá los chavistas y los dirigentes chavistas, como Diosdado cabello, Tarek El Aissami, los boliburgueses, han utilizado el sistema bancario panameño para lavar dinero y concentrar sus riquezas. La información que tengo que va a seguir saliendo a flote es que Efraín Campos Flores y Francisco Flores de Freitas ya se descubre que tienen una empresa aquí. No solamente han sido detenidos en Haití, no solamente tenían pasaporte diplomático venezolano sino que además tenían empresas en Panamá”, dijo Cochez.

El siguiente video destaca la declaración de Cochéz en el canal colombiano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -