Inauguran intersección en Lara con calle Bélgica

-

- Publicidad -

El alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, durante la inauguración de la intersección en la avenida Lara con calle Bélgica, rechazó una vez más que el presupuesto haya sido reconducido por la no aprobación del presupuesto en los lapsos establecidos en la ley por parte del Concejo municipal, que a su juicio sólo demuestra que los ediles oficialistas aún no han interpretado el mensaje que dieron los ciudadanos el 6 de diciembre.

Ramos aseguró que a pesar de que en el 2016 no tendrán los recursos para alcanzar las metas y obras planteadas, harán un gran esfuerzo para cumplir con  las vitrinas urbanas, el acondicionamiento de la vialidad, así como los programas sociales y compromisos con los trabajadores. “Seguiremos trabajando para mejorar la ciudad y garantizar la calidad de vida de los habitantes”.

- Publicidad -

En los trabajos realizados en la avenida, el mandatario municipal indicó que se ejecutaron mejoras operacionales y geométricas que va a permitir el descongestionamiento en horas picos que generalmente se hacía a esa altura. “Cuando se busca garantizar calidad de vida, hay que mejorar el tiempo de los ciudadanos y eso significa que puedan llegar temprano sus destinos”.

Allí se hizo la semaforización de las intersecciones, se aplicaron 300 toneladas de asfalto, la construcción de 30 metros lineales de alcantarilla y colocación de 50 metros cúbicos de concreto.

Se mantienen en la primera etapa instalación de adoquines,  siembra de cedro y rehabilitación de acera. Afirmó que el próximo año van a seguir interviniendo avenidas importantes de la ciudad, tanto del este como del oeste.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -