Sismo de 6,6 sacude sur de México

-

- Publicidad -

Un sismo de magnitud 6,6 sacudió el jueves el sur de México, sin que se reportaran daños o víctimas.

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el temblor tuvo su epicentro en el estado sureño de Chiapas, cerca de la frontera con Guatemala.

- Publicidad -

Autoridades de protección civil refirieron que el movimiento fue sentido en los estados sureños de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Algunos turistas y residentes desalojaron edificios en la ciudad colonial de Oaxaca.

“No tenemos ninguna afectación registrada», dijo en Milenio televisión Ricardo de la Cruz, director de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación de México. Añadió que sólo hubo “algunas atenciones por crisis nerviosa».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -