Detienen al cuñado de Winston Vallenilla por narcotráfico en Bélgica

Con información de RunRun.es/Foto: Archivo |

A través de un diario belga se pudo conocer que la policía judicial de Turnhout, en Belgica, detuvo el pasado miércoles a Jeroen Van den Elshout, ciudadano holandés de 35 años, el cual fue acusado por la DEA por narcoterrorismo, trafico de drogas y financiamiento a las FARC.

El detenido es el esposo de Samantha Hazell, hermana del presentador y presidente de la Televisora Social Venezolana (TVes). Según el diario Gazet Van Antwerpen Van den Elshout fue detenido en horas de la mañana del miércoles en su residencia en la ciudad de Poppel.

Van den Elshout estaba siendo solicitado por sus relaciones con bandas holandesas que se dedicaban al tráfico de drogas en el país nerlandes y relaciones con las FARC de Colombia. El abogado defensor del cuñado de Winston Vallenilla negó estos vínculos del que se le acusan.

La policía de Turnhout informó que Van den Elshout vivía alquilado junto a su esposa y su hijo de dos años de edad en un chalet. Asimismo las fuentes policiales indicaron que el holandés tenía preparado un cargamento con toneladas de cocaína para enviar a los países bajos.

Redes sociales explotan por la noticia

Luego de salir a la luz pública la noticia sobre la detención del cuñado del director de TVes, Winston Vallenilla, las redes sociales estallaron en torno al tema.

Samantha Hazell, hermana del ex animador de Venevisión escribió en su cuenta en Twitter (@samanthavzla) que “La verdad saldrá a la luz, no importa lo que digan, esa mentira se va a aclarar. Dios me dará fuerza para aguantar todo esto. Golpe duro”. Sin embargo el mensaje escrito por la ex locutora de La Mega en Margarita, al parecer eliminó su cuenta en la red social y los mensajes escritos no se pueden leer.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios