Alcaldía de Palavecino finaliza con éxito la 2da Expo-Navidad 2015

-

- Publicidad -

Con ambiente navideño, entre cantos y gaitas, la Alcaldía de Palavecino finalizó con éxito la segunda Expo Navidad Progresista 2015.

Las actividades de feria se desarrollaron en las instalaciones del Parque Jorge Bermúdez “Negrura”, desde el 8 de Diciembre, donde asistieron más de 50 mil personas del Municipio y sectores aledaños.

- Publicidad -

Sinaí Carrillo, organizadora de la actividad felicitó al público por el comportamiento y la receptividad que mantuvieron durante estos días “nos sentimos satisfechos de poder brindar un ambiente familiar y de diversión para todos los palavecinenses”, destacó.

Asimismo resaltó la participación de la Gobernación de Lara, quienes a través de Concultural brindaron apoyo para el desarrollo de las actividades y la presentación del talento local y nacional.

Del mismo modo destacó la labor de la policía Estadal, quienes garantizaron la seguridad a los asistentes; la organizadora de la feria también indicó que superaron la meta respecto al 2014, “la participación del pueblo palavecinense fue 5 veces mayor a la feria anterior”, enfatizó.

- Publicidad -

Durante el cierre de la feria, el público disfrutó de la presentación de diferentes géneros musicales, a cargo del grupo Sensación Vallenata y la agrupación gaitera Nikitao.

Por último Carrillo anunció que desde la Alcaldía trabajarán para institucionalizar esta actividad y así poder crear la tradición en los palavecinenses de celebrar cada temporada decembrina en la Expo-Navidad Progresista que realiza el Alcalde José Barreras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -