Digitel presenta nuevos equipos pensando en las necesidades de los venezolanos (Video)

-

- Publicidad -

La empresa Digitel, pensando en los principales integrantes de su familia, sus clientes, dio a conocer sus nuevos equipos con tecnología 4G, para así brindar nuevas posibilidades tecnológicas a sus clientes. Daniel Abraham vicepresidente comercial señaló que Digitel se ha caracterizado por ser una empresa que entiende las necesidades en telecomunicaciones de los venezolanos.

“Fue la primera compañía que trajo los mensajes de texto, luego fuimos la primera compañía en utilizar la tecnología de tercera generación y desde hace año y medio volvimos a ser pioneros y traimos tecnología 4G”, dijo Abraham.

- Publicidad -

Los equipos van desde 20 mil bolívares en los teléfonos de gama baja hasta 97 mil bolívares en teléfonos de alta gama. Marcas como ZTE, BLU, Haier, Alcatel y Likuid son las novedades que trae la pionera en telecomunicaciones.

Por su parte el Gerente regional de Centro Occidente señaló que la empresa sigue expandiendo su señal y espera que con los nuevos equipos sigan apuntalando al éxito. “Estamos en San Felipe, Barquisimeto, Carora, Quíbor, Acarigua, Araure, Guanare, Barinas, Ciudad Tabacare, Aroa. Estamos en ciudades principales y secundaria pero digamos que nivel nacional, Digitel se ha preocupado por desplegar una red 4G que te permite disfrutar de un servicio innovador que te da velocidades de estándar mundial”.

Celebraron la Semana de Atención al Cliente

La semana pasada fue celebrada la Semana de Atención Al Cliente, actividad llevada a cabo por los empleados Digitel en Barquisimeto, con el fin de integrarse como una familia y reconocer el trabajo hecho a lo largo de todo el año.

- Publicidad -

Mariel Iragorry, gerente de atención al Cliente en Centro occidente dijo sentirse orgullosa por la actividad que salió justo como estaba prevista. “Estamos apuntando llevar esta idea a nivel nacional en la corporación. Estamos acoplando bajo algunas pruebas. Es una experiencia que nació en estados unidos pero que la estamos tropicalizando para integrar reconocer el trabajo que día a día hacen en la empresa”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -