Día especial para niños de El Roble y El Manzano

-

- Publicidad -

Un grupo de pequeños de las comunidades El Roble y El Manzano, al sur de Barquisimeto, disfrutaron de un día especial este martes cuando, por invitación del personal de la fundación Mundo de los Niños, disfrutaron de las instalaciones del parque ubicado al lado del bosque Macuto.

Yamilé Romero, presidente de la fundación, explicó que la actividad formó parte de los programas de relación con las comunidades que se han venido implementando.

- Publicidad -

Los niños recibieron todo tipo de atenciones por parte de los empleados y directivos que también disfrutaron con las sonrisas de alegría que cada uno de ellos expresaba en los juegos infantiles, la piscina y, sobre todo, al recibir los obsequios que les tenían reservados para la ocasión.

Para Yamilé Romero, como el parque está diseñado para los niños, nada mejor que invitar a quienes están más cerca, pequeños de El Roble y El Manzano, que siempre tendrán en sus mentes estas navidades por el día de ayer.

Por otra parte, informó haber recibido la visita de la agrupación Juventud Salsera, de Punto Fijo, con motivo del octavo aniversario de la fundación Bosque Macuto.

- Publicidad -

Durante su estancia en Barquisimeto, además de la visita al Mundo de los Niños, recorrieron otros sitios turísticos, como La Flor de Venezuela.

También dijo que para el próximo año se tienen previstas otras obras en el parque, siempre para el disfrute de los consentidos de la casa.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -