TSJ desmiente haber recibido impugnaciones de elecciones parlamentarias del 6D

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) salió al paso a las denuncias formuladas por la Mesa de la Unidad Democrática a través de los medios de comunicación sobre una presunta impugnación interpuesta ante ese organismo sobre 22 diputados electos el 6D.

“El Tribunal Supremo de Justicia informa a la opinión pública que la Sala Electoral no ha recibido ninguna acción judicial esta semana con el objeto de impugnar los resultados de las elecciones parlamentarias realizadas el pasado 6 de diciembre en el territorio venezolano”, reza la nota de prensa del TSJ.

- Publicidad -

Asimismo el TSJ, señaló que la Sala Electoral no ha dado despacho esta semana ni ha recibido amparos que sería la excepción al mismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -