Hidrolara anuncia parada de emergencia en estación Atarigua este martes

-

- Publicidad -

Cuatro filtraciones presentadas en la aducción principal, que conduce agua desde el embalse Atarigua hasta la ciudad de Carora, han descompensado el Plan de Contingencia que se ejecuta en la zona; por tal sentido, Hidrolara anuncia una parada de emergencia pautada para este martes 29 de diciembre, a fin de recuperar el caudal en la capital torrense.

La suspensión del servicio será desde las 4:00 de la madrugada hasta las 5:00 de la tarde.

- Publicidad -

 

Un total de cuatro frentes de trabajo, ejecutarán simultáneamente las labores de soldadura en la tubería de 36 pulgadas en acero, específicamente en los sectores El Llenadero de Arenales, La Gran Curva y en la entrada la ciudad de Carora.

El delegado operativo del municipio Torres, Jesús Camacaro, indicó que su equipo de trabajo realizó una inspección en la aducción tras denuncias de bajo caudal en algunas comunidades; luego de constatar la presencia de las filtraciones, se planificaron los trabajos pertinentes a fin de restablecer el servicio lo más pronto posible.

- Publicidad -

“Nuestras cuadrillas estarán trabajando durante 13 horas para mejorar el servicio hacia Carora, ciudad que sólo recibe agua desde el embalse Atarigua tras la ejecución del Plan de Contingencia, por el nivel muerto del embalse Los Quediches. Estas labores forman parte de nuestra rutina y con seguridad restableceremos el servicio con un caudal óptimo, para más de 150 mil caroreños”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -