domingo, septiembre 12, 2021
Inicio Noticias Deportes Toros de Aragua espera acoplarse

Toros de Aragua espera acoplarse

-

El quinteto de Toros de Aragua espera acoplarse de manera rápida para buscar obtener los resultados positivos en la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El elenco astado cayó en su única serie disputada en Maracay ante Cocodrilos de Caracas por lo que no tiene victoria alguna.

- Publicidad -

En las últimas dos campañas, Toros no ha podido clasificar a la postemporada, por lo que en el cambio del nuevo formato tiene más opción de avanzar al avanzar ocho de 10 clubes participantes.

El entrenador español, Natxo Lezcano, ha impartido entrenamientos con mayor intensidad para intentar que el grupo pueda integrarse de manera rápida.

“No podemos descansar, no es un secreto que hemos tenido poco tiempo para prepararnos y la prioridad siempre será acoplarnos como equipo. Trabajamos los sistemas defensivos y ofensivos de manera que podamos lograr buenos resultados que es lo más importante”, aseguró a través de un boletín de prensa enviado por la divisa maracayera.

Toros cuenta con jugadores importantes como Rafael “El Chamo” Pérez y Miguel Marriaga, entre otros. Aunque la preparación de los aragüeños fue tardía debido a que el anuncio del comienzo del torneo fue a finales de noviembre el club espera estar al 100 por ciento pronto.

Aragua con el tema de los importados tiene a Ollie Bailey, quien promedió 25 puntos en el par de duelos ante los capitalinos, y Andre Barrett logró 16 tantos para ser los dos mejores del club. Para Lezcano ambos pueden dar más.

“Para los americanos aún le falta mucho trabajo, tuvieron una serie muy buena, pero pueden dar más”.

Ante Guaros de Lara

Referente a la próxima serie que le corresponde afrontar ante Guaros de Lara el seis y siete de enero en el Domo Bolivariano de Barquisimeto dio su opinión. “El próximo rival sé que es muy fuerte, ya que tienen cinco jugadores de la selección nacional y el técnico, pero todo se puede lograr. Lo que sí es cierto es que la liga apenas comienza y eso es lo importante. Creo que poco a poco mejoraremos nuestro juego. Hay tiempo para hacerlo y podemos ajustar rápido a medida que estemos en el tabloncillo”.

Toros seguirá sus entrenamientos y no tomará mucho descanso para iniciar enero en mejores condiciones. Entre tanto, la divisa larense se encuentra en ascenso con su juego, viene de ganar la serie en Puerto Ordaz ante Gigantes de Guayana.

- Publicidad -

Debes leer

Duque aseguró que actos terroristas en Colombia fueron planificados desde Venezuela #11Sep

Iván Duque, presidente de Colombia, escribió a través de su cuenta de Twitter para lamentar un ataque terrorista contra un pelotón del ejército colombiano en Arauca. El mandatario acotó que estas acciones fueron elaboradas desde Venezuela