EL IMPULSO le desea un feliz año 2016 a todos sus lectores

-

- Publicidad -

Cuando un año termina, es inevitable reflexionar sobre todos aquellos hechos que marcaron los anteriores 12 meses y en el impacto que tuvieron en nuestras vidas. Definitivamente, el 2015 será recordado como una época en que los venezolanos pusimos a prueba nuestra capacidad de superar los obstáculos, donde en ocasiones fue necesario armarse de ingenio y paciencia para afrontar el día a día.

Sin embargo, es importante recordar que en cada uno de los 365 días que este nuevo año ofrece, reside una oportunidad para renovar la esperanza en Venezuela, cuya verdadera riqueza reside en el potencial de cada uno de los ciudadanos que sueñan en cumplir sus metas de vida y crecer con su país.

- Publicidad -

En este sentido, en EL IMPULSO queremos agradecer a todos nuestros lectores y amigos por la confianza que durante el 2015 depositaron en las páginas de este rotativo que hoy cumple 112 años al servicio de la información y sobre todo, de la ciudadanía.

Empezamos el 2016 con la convicción de seguir trabajando para todo nuestro público, bajo el amparo de la Divina Pastora y con fe en que el futuro de Venezuela lo construimos en el presente, entre todos, con tesón y entendimiento.

¡Feliz año 2016!

- Publicidad -

Diseño de imagen: Omar David Suárez. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -