Aplicaciones para cumplir los propósitos de año nuevo

-

- Publicidad -

Año nuevo, vida nueva. Eso dicen, al menos, porque no siempre es posible. Cada año se empieza con propósitos de hacer una vida más saludable, comer mejor, hacer ejercicio, entre otras cosas.

Para ayudar a organizarte y mantenerte motivado, hay en Google Play una enorme cantidad de aplicaciones que serán útiles para que esos propósitos de año nuevo se hagan realidad.

- Publicidad -

Fabulous: ¡Motívame!

Perder peso, dormir mejor, concentrarte más o sentirte con más energía. Sea cual sea tu propósito, Fabulous te echará una mano. La aplicación te ayudará a mejorar tu condición física y tu dieta a través de un método de coaching que incluye siete minutos de entrenamiento científico, metidación zen, sesiones de siesta y estiramientos para mejorar la flexibilidad.

La app te ofrecerá consejos para llevar una vida más sana adoptando hábitos más saludables con un programa para perder peso en el que no hay que contar calorías, usando en el método de Atkins & HCG. La aplicación también te ofrecerá consejos para dormir mejor y empezará creando una rutina matinal para luego añadir nuevos objetivos.

7 weeks

49 días, eso es lo que necesitas para adquirir un nuevo hábito o dejar uno nocivo. Basado en los métodos que Charles Duhigg describe en El poder de los hábitos con una interfaz bien adaptada a Material Design, cuenta con alarmas personalizadas y te permite establecer objetivos semanales flexibles, además de distintas opciones de personalización para cada hábito que quieras obtener o eliminar.

- Publicidad -

Podrás marcar en el calendario cada día que hayas completado tu objetivo de forma satisfactoria, para así hacer un seguimiento pormenorizado de tus avances. Si consigues superar esas siete semanas cumpliendo los objetivos, estarás muy cerca del éxito.

Rewire

Otros son más optimistas y sitúan en 21 días la frontera en la que se adopta un nuevo hábito. Esta aplicación te permitirá llevar un control. La aplicación te enviará notificaciones para recordarte que debes completar diariamente la tarea que te hayas propuesto, y si lo haces, podrás marcar el día en verde en el calendario.

Si te has acordado pero no has cumplido el objetivo, tendrás que ponerlo en rojo, lo que te obligará a comenzar de nuevo. Si te has olvidado o no has podido por causas de fuerza mayor, lo podrás marcar en azul lo que te permitirá mantener lo logrado hasta ahora, pero frenará tus avances, que podrás visualizar en diversos gráficos.

TrackThisForMe

Esta aplicación te permitirá cuantificar prácticamente todo, lo que te permitirá establecerte retos y controlar fácilmente si los estás cumpliendo a través de gráficos. Puedes crear distintas categorías, y dentro de cada categoría múltiples elementos a controlar e ir introduciendo los datos de forma diaria.

Puedes establecer objetivos, y con la información que hayas introducido calcula cuánto tardarás en alcanzarlo. Además, permite introducir datos cuando no tengas conexión y se sincroniza de forma automática cuando dispongas de ella.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Realizarán foro sobre la «Ley contra el Fascismo» el próximo jueves 11 de abril en Barquisimeto #8Abr

El próximo jueves 11 de abril a las 10:00 a.m., se llevará a cabo un foro abierto para debatir sobre la Ley Anti Fascismo en Venezuela. La iniciativa, organizada por el Movimiento DECODE, busca generar un espacio de diálogo y reflexión sobre las implicaciones de esta ley en la sociedad venezolana.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Clientes Banesco podrán adquirir títulos de cobertura del BCV a través de BanescOnline

Los clientes naturales y jurídicos de Banesco interesados en la adquisición de Títulos de Cobertura emitidos por el Banco Central de Venezuela, podrán hacer la solicitud directamente desde la banca digital BanescOnline. Las condiciones del instrumento financiero estarán fijadas por el BCV en cada convocatoria.
- Publicidad -
- Publicidad -