#5E Así están los alrededores de la AN (Fotos)

-

- Publicidad -

Así están los alrededores del hemiciclo de la Asamblea Nacional en Caracas por la instalación de los nuevos diputados electos en las pasadas elecciones parlamentarias del #6D. Usuarios de la red social Twitter detallan a través de sus fotografías, la situación en el centro de Caracas.

Por órdenes del Presidente de la República, Nicolás Maduro, un dispositivo de seguridad ha sido desplegado en el centro de Caracas para prestar la seguridad necesaria a todos los venezolanos que se encuentran en la zona. Dos marchas estarán realizando en la periferia de la AN: seguidores de la oposición se concentrarán en la estación del metro de La Hoyada para acompañar a los 112 diputados de la Unidad. Por su parte seguidores de la bancada oficialista marcharan desde el 23 de Enero, específicamente desde la esquina del taxista.

- Publicidad -

Las estaciones del metro de Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes y Parque Carabobo permanecerán cerradas durante la mañana de este martes como parte del dispositivo de seguridad desplegado en el centro de Caracas por la instalación de la nueva Asamblea Nacional.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana se encuentran apostados con equipos antimotines en las calles aledañas a la Asamblea Nacional. En las fotos publicadas por la periodista Vanessa C. Moreno L. en su perfil de Twitter (@MoreLosada24), se observan grupos de la PNB en la Av. Universidad y la Plaza Diego Ibarra.

Asimismo efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran apostados frente a la sede de la AN, así como también en las estaciones del Metro de Caracas cercanas al hemiciclo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -