Terminal aseguró traslado habilitando 1.500 unidades

-

- Publicidad -

El administrador del terminal de pasajeros de Barquisimeto, Luis Valencia, informó que esta temporada se movilizaron alrededor de 982 mil viajeros a través de esa estación de transporte masivo, apenas un poco más que el año pasado, cuando fueron atendidas 972 mil personas.

“Garantizamos el traslado y seguridad de todos los viajeros con el despliegue del operativo Navidad 2015, para el que fueron habilitadas cerca de mil 500 unidades adicionales para asegurar que los usuarios llegaran a su destino”.

- Publicidad -

Señaló que contaron con el apoyo de la policía nacional, estadal y municipal, con la presencia de 250 funcionarios que prestaron servicio. Destacó que durante la temporada alta no se presentaron hechos delictivos y transcurrió en total normalidad.

“Los usuarios planificaron su viaje con anticipación, mantuvieron un comportamiento de tranquilidad y calma y acataron las recomendaciones”.

Dijo además que la Superintendencia de Precios Justos formó parte del operativo, con la fiscalización de los precios de los pasajes, atendiendo denuncias de forma directa en el terminal y evitando sobreprecios.Valencia indicó que de la mano con el alcalde Alfredo Ramos trabajan en una serie de rehabilitaciones que abarcan la capa asfáltica, sistema de drenajes y el cierre técnico del terminal en horas nocturnas para evitar la inseguridad e indigencia. Señaló que el propósito es mejorar la estancia de los usuarios en dichas instalaciones.

- Publicidad -

Reiteró el llamado a la ciudadanía a tomar los autobuses adscritos a las diversas líneas de transporte, y no las unidades que se encuentran en los alrededores, llamadas “piratas”, que no cuentan con ningún seguro ni póliza de riesgo ante posibles siniestros. Explicó que la estación solo se responsabiliza por los usuarios de las líneas internas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -
- Publicidad -