AN oficializa proyecto para garantizar presencia de medios en el Hemiciclo

-

- Publicidad -

“Prometimos cambio y desde ayer hay cambio, porque los medios de forma libre e independiente transmiten a Venezuela y el mundo”. Así se expresó el diputado Biagio Pilieri en sesión ordinaria convocada para este miércoles, al presentar ante el Poder Legislativo la propuesta para oficializar el proyecto que garantiza el acceso a los periodistas al edificio de la Asamblea Nacional.

“Hoy presentamos un acuerdo para hacer respetar un derecho humano fundamental como el de la libertad de información y expresión” manifestó el parlamentario de Yaracuy. “La Asamblea Nacional es espacio de deliberación pública. Bienvenidos sean los periodistas y medios a esta, su casa, la casa donde se construyen las leyes”.

- Publicidad -

Adicionalmente, Pilieri ratificó el respaldo de los 112 diputados electos el 6 de diciembre a los trabajadores de ANTV, canal oficial de la Asamblea.

Por otro lado, denunció la introducción ilegal de actas del 30 de diciembre con propósito de intentar justicia transferencia de bienes de ANTV.

Los diputados Gabriela Arellano y William Dávila expresaron su apoyo a la propuesta.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

César Pérez Vivas

Entrevista Dominical | César Pérez Vivas: El gobierno puede diferir las elecciones #14Abr

Aunque se espera que los países amigos de Venezuela con su capacidad diplomática puedan detener el golpe de estado contra la soberanía popular que está ejecutando Nicolás Maduro, no debe extrañar que el gobierno difiere la realización de las elecciones previstas para el 28 de julio de este año.
- Publicidad -
- Publicidad -