Estudiantes de la UCLA presentarán propuesta a autoridades

-

- Publicidad -

El día de hoy representantes del Centro de Estudiantes de la UCLA se reunirán con el rector de dicha institución, Francesco Leone, con el fin de hacer entrega de una propuesta que permita un retorno a clases con los beneficios de comedor y transporte.

Tras la solicitud de un aumento del 500% por parte de los transportistas, se puso en duda el inicio de clases con tal beneficio, sin embargo el presidente del Centro de Estudiantes del decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCLA, Xavier Aldana, expresó que harán entrega de una proposición de reestructuración en las rutas, para de esta manera permitir una disminución en los gastos y que otorgar parte del incremento solicitado a los transportistas.

- Publicidad -

Aldana señaló que algunas rutas no son tan concurridas como otras, por lo que se puede organizar de manera que no sean tantas las unidades de transporte destinadas a tales lugares de manera exclusiva y por el contrario, sea un poco más general.

Aseguró que de esta manera se pueden bajar los gastos y de tal forma conceder un aumento del 200% a los transportistas, lo que garantizaría el servicio por más de un mes. Esperan que los próximos meses el Ministerio de Educación Universitaria aporte los recursos para lograr brindar el porcentaje restante a lo solicitado por los conductores y así estabilizar las rutas nuevamente y permanecer con el servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -