DiCaprio contento por enfoque global más serio ante el clima

-

- Publicidad -

Leonardo DiCaprio se siente optimista ante el hecho de que el debate sobre cambio climático esté remitiendo y los líderes mundiales empiecen a por fin tomárselo más en serio.

«La comunidad científica ha estado gritándolo. El 99% de la comunidad científica está de acuerdo con el hombre está contribuyendo (al cambio climático)», dijo DiCaprio el miércoles, en la alfombra roja durante el estreno de su nueva película, «The Revenant».

- Publicidad -

«La discusión se terminó. Quien no crea que el cambio climático está ocurriendo no cree en la ciencia», agregó el actor, que juega un papel activo en la concienciación sobre el clima.

El actor ya habló ante Naciones Unidas sobre control de clima, donó millones de dólares a causas medioambientales y prestó su voz al corto de 2014 «Carbon», que presenta ideas para solucionar el cambio climático.

Pero tras la Conferencia del Clima de Naciones Unidas en París, celebrada el mes pasado, siente que los líderes mundiales están dispuestos por fin a enfrentar el asunto de una forma más seria.

- Publicidad -

«Nadie tiene la respuesta de cómo va a ser el futuro, y nadie puede prever el efecto dramático que tendrá la inestabilidad climática en nuestro planeta y en su biodiversidad, pero estoy muy orgulloso de que por primera vez hayamos dado un paso en la dirección correcta», señaló DiCaprio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -