Alistan gala de los Globos de Oro

-

- Publicidad -

Los organizadores de la 73ra entrega anual de los Globos de Oro esperan que luminarias de Hollywood como Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio compensen la falta de otro tipo de estrella.

Para el domingo por la noche, el romance de Todd Haynes situado en la década de 1950 “Carol” encabeza la lista de nominados con cinco menciones que incluyen mejor película de drama y nominaciones a sus dos protagonistas como mejor actriz dramática: Cate Blanchett y Rooney Mara. En la categoría de mejor película también compiden “Spotlight”, «The Revenant», “Room” y “Mad Max: Fury Road”.

- Publicidad -

En cuanto a TV, Neflix consiguió ocho nominaciones en un rubro que incluye a servicios de streaming, cable y televisión abierta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -